Indignada estoy un rato, aunque a estas alturas la verdad es que no me extraña ya nada. En teoría ( por supuestísimo, cuando se trata de la universidad todo se queda en el campo de la teoría), durante los tres primeros años de carrera te regalan esos (malditos) 6 créditos de libre elección que cuestan sudor y sangre conseguir. Eso sí, con la condición de aprobar todas las asignaturas del curso. A lo largo del curso pasado (segundo) se me presentaron varias conferencias que me parecieron interesantes a las cuales asistí y por las cuales me daban 2 créditos de libre elección.

"Niños... os esforzasteis ¡y fracasasteis miserablemente! La moraleja es: nunca os esforcéis..." (Homer J. Simpson)
El próximo día que vaya a recogerte vamos a quemar el rectorado, no hay derecho... u.u
ResponderEliminarQuina putada! Si et consola els meus crèdits de lliure opció són tote les assignatures de l'altra carrera que faig, o siga que a mi tampoc em regalen res i per a postres avui he rebut una carta en la que em fan pagar...estic amb l'Atrapasueños amb això de cremar el rectorat! XD!
ResponderEliminarPer cert que m'agrada molt el nom del teu bloc XD!
Estàs fent una altra carrera? Ai mare...
ResponderEliminarI el nom del bloc... va ser el primer que se'm va passar pel cap, i tarta de fresa ja estava pillat xD
Millor de kiwi, que és més exòtica jejeje!!!
ResponderEliminaral pasarme a Bolonia perdí 30 créditos de libre elección..
ResponderEliminarpensé morir :(
:0 Yo en realidad si me paso a grado en cuarto (mi licenciatura es de 5 años) prácticamente se me convalida todo y termino en cuarto (vamos, al revés que a ti) '-'
ResponderEliminar