martes, 14 de diciembre de 2010

Asustada

Muy pero que muy asustada.

11 comentarios:

  1. Vaya, aqui me falta informacion para poder comentar, solo espero que el miedo decrezca con el paso de los minutos y si puedo ayudar en algo, ahi estoy.

    ResponderEliminar
  2. No me las des, solo me deberias comentar que te han dicho y asi estamos en paz ;P

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes cómo son algunos médicos, que cuando no saben qué pasa, directamente no te dicen nada. Así que nada... en observación durante un mes.

    ResponderEliminar
  4. Joer pues vaya, pero supongo que si hubieran detectado algo raro, hubieran tomado alguna solucion mas drastica que la observacion durante un mes... Lo importante es que estes mas tranquila, el paso que debias dar ya lo ha hecho.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, me gusta esa "insignia" de facebook... ;)

    ResponderEliminar
  6. Se actualiza sola según la foto que tenga ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo sé, por eso me gusta la que hay ahora ^^

    ResponderEliminar
  8. los médicos son subnormales (te lo dice la ex de uno...)

    a mi hace 4-5 años me dijeron que me quedaban unas horas de vida.

    Y aquí estamos!

    ResponderEliminar
  9. Eso es... un poco fuerte en verdad '-' Y pensar que solamente tenemos una vida, como para que nos acojonen sobre ella...

    ResponderEliminar