jueves, 9 de diciembre de 2010

A contrarreloj

Simplemente querría saber si sirve para algo lo que estoy haciendo. Todos saboreando la Navidad y yo preguntándome si hay algo más insípido para mí en estos momentos.

Voy a perderme absolutamente todo este año por estudiar algo que empiezo a dudar de si realmente me gusta (cierto es que este año estoy especialmente desmotivada). Todo por culpa del maldito programa de innovación universitario que nos manda el doble de trabajos en la mitad de tiempo (♪ además los exámenes se adelantan ♫). Lo más frustrante es que mientras nosotros "ya" tenemos muñones en vez de dedos de tanto mordernos las uñas, la mitad del curso se encuentra en... (silencio dramático)... ¡EL CAIRO SEÑORES! Pero bueno...
"Cuando dejas de luchar contra el tiempo, éste se pone de tu parte".
Será cuestión de dejar de llorar y de enrabietarme y ponerme a ello.

"Ánimo, ánimo, que solamente te quedan dos años más". Por favor, que alguien me dé un muy buen motivo para seguir estudiando estas fiestas...

3 comentarios:

  1. Bueno pues te voy a dar uno, es mejor pasar dos navidades malas en tu vida y sacar lo que te propusiste en su dia adelante que no hacerlo y lamentarte el resto de tu vida.
    Si esa no te sirve te digo otra, por orgullo, por decir puedo con ello y lo sacare adelante.
    Tambien hay otra, que pese a lo que tengas que estudiar tambien tendras tiempo de disfrutar de las fiestas.
    La verdad, has ido a parar a alguien que lo unico que te puede decir que aunque tengas desidia en el estudio, acaba lo que has empezado o tarde o temprano te arrepentiras. Muchos animos, pues se que es duro estudiar o trabajar cuando los demas estan de fiesta, pero si lo estas haciendo es porque lleva a algo mejor... no te canses de luchar!!!

    ResponderEliminar
  2. Si lo sé... u.u Sé que me sacaré el curso, la carrera... jamás en la vida he suspendido nada. Para eso que me den el título ya y no me fastidio más fiestas Y_Y El problema es que estoy haciendo dos "carreras", y la que me interesa es la otra... En fin... A comprarse coderas!

    ResponderEliminar
  3. y... si lo miras al reves? Te imaginas cuanta gente querria poder tener los medios y la inteligencia para poder hacer lo que tu estas haciendo? Cuanta gente si le plantearan a tu edad eso sacrificarian las fiestas de navidad?.
    Solamente por ponerte un punto de vista diferente.

    ResponderEliminar