lunes, 13 de diciembre de 2010

Carbón para los que se esfuerzan

Indignada estoy un rato, aunque a estas alturas la verdad es que no me extraña ya nada. En teoría ( por supuestísimo, cuando se trata de la universidad todo se queda en el campo de la teoría), durante los tres primeros años de carrera te regalan esos (malditos) 6 créditos de libre elección que cuestan sudor y sangre conseguir. Eso sí, con la condición de aprobar todas las asignaturas del curso. A lo largo del curso pasado (segundo) se me presentaron varias conferencias que me parecieron interesantes a las cuales asistí y por las cuales me daban 2 créditos de libre elección.

La semana pasada todos mis compañeros recibieron en sus respectivas casas el regalazo de los 6 créditos de libre elección del segundo curso y yo... aún sigo esperando. ¿Y por qué? Porque me interesé en reforzar mis conocimientos y profundizar en los temas que se imparten en mi facultad. La gracia es que dos de los créditos de segundo me los han puesto en tercero... por lo que (¡TACHAN!) tampoco tendré regalo al año que viene. Ahora se premia la holgazanería, sí señor, motivándonos no tienen rival.

"Niños... os esforzasteis ¡y fracasasteis miserablemente! La moraleja es: nunca os esforcéis..." (Homer J. Simpson)

6 comentarios:

  1. El próximo día que vaya a recogerte vamos a quemar el rectorado, no hay derecho... u.u

    ResponderEliminar
  2. Quina putada! Si et consola els meus crèdits de lliure opció són tote les assignatures de l'altra carrera que faig, o siga que a mi tampoc em regalen res i per a postres avui he rebut una carta en la que em fan pagar...estic amb l'Atrapasueños amb això de cremar el rectorat! XD!

    Per cert que m'agrada molt el nom del teu bloc XD!

    ResponderEliminar
  3. Estàs fent una altra carrera? Ai mare...
    I el nom del bloc... va ser el primer que se'm va passar pel cap, i tarta de fresa ja estava pillat xD

    ResponderEliminar
  4. Millor de kiwi, que és més exòtica jejeje!!!

    ResponderEliminar
  5. al pasarme a Bolonia perdí 30 créditos de libre elección..
    pensé morir :(

    ResponderEliminar
  6. :0 Yo en realidad si me paso a grado en cuarto (mi licenciatura es de 5 años) prácticamente se me convalida todo y termino en cuarto (vamos, al revés que a ti) '-'

    ResponderEliminar